Programa de Alimentación TÁNDEM

Programa de Alimentación
TÁNDEM

Transforma tu alimentación y hazlo en compañía con nuestro programa de 3 semanas de alimentación Tándem. Comparte la experiencia con alguien de confianza y juntos seguiréis las pautas alimentarias generales mientras aprendéis sobre el ayuno intermitente.

Experimenta cómo tu metabolismo se reactiva, eliminando toxinas y pérdida de grasa abdominal, mientras coméis de manera saludable y sostenible. Disfruta de más energía, activación física, mejor sueño y aprende a compensar desajustes en la alimentación tras cenas, celebraciones, comidas copiosas, comidas durante viajes, vacaciones, y más.

¿Cómo vamos a trabajar?

Descubrid la perfecta combinación de la Dieta Mediterránea y el plato saludable de Harvard durante tres semanas con el programa de alimentación Tándem. Obtendréis un plan diario personalizado, recetas deliciosas y pautas para un estilo de vida saludable. Tendréis un seguimiento semanal online y soporte diario a través de mensajes de texto y voz para resolver todas vuestras dudas y lograr vuestros objetivos.

¡No dejaremos nada al azar! Combinad el ayuno intermitente con las reglas del buen comer y llevad vuestro cuerpo al equilibrio que deseáis.

¡Únete al programa de alimentación Tándem!

¿A quién le podría interesar?

  • Si estás buscando perder peso de forma sostenible, pero te resulta difícil hacerlo solo/a y no te atraen los cursos con desconocidos, tenemos la solución perfecta para ti.
  • Si necesitas un cambio de estilo de vida y quieres asegurarte de que alguien cercano también lo siga para consolidar lo aprendido, tenemos un programa que te ayudará a lograrlo.
  • Si quieres experimentar el ayuno intermitente y aprender a disfrutar de deliciosos platos mientras ves cómo tu peso se regula semana tras semana, ¡no busques más! Tenemos el programa adecuado para ti.

¿Te animas a compartir un cambio saludable con alguien de confianza? ¡Únete al programa de alimentación Tándem para alcanzar tus metas de salud y bienestar!